SISTEMA DE ALARMAS

PREVENCION ADECUADA PARA CADA NECESIDAD

 

Nada mejor que sentirse seguro en su comercio o empresa con un Sistema de Monitoreo de alarmas veloz y efectivo. Para asegurar un servicio de la más alta calidad, contamos con un equipo especializado en el diseño de esquemas de prevención a medida y utilizamos las últimas tecnologías disponibles.

Cuide sus activos y asegure sus proyectos e inversión, disuadiendo posibles situaciones de riesgo.

Contamos con asesoramiento profesional permanente.

Utilizamos equipos de marcas líderes que cuentan con los dispositivos más innovadores del mercado. Conectamos el sistema en comercios o empresas respetando las normas de seguridad vigentes.

REGRESAR

 

SISTEMA DE VIGILANCIA

CONTROLE LA ACTIVIDAD DE SU EMPRESA O COMERCIO, DESDE DONDE UD. SE ENCUENTRE

 

Mejore de manera significativa la seguridad de sus espacios con un sistema que permite actuar rápidamente ante intrusiones, actitudes sospechosas y eventos de inseguridad.

Observe patrones de conducta y elabore los cursos de acción más pertinentes, valiéndose de una herramienta que le permitirá observar y recabar información valiosa para mejorar su estrategia de seguridad.

Controle áreas de alta exposición, accesos y perímetros.

Los sistemas de cámaras de vigilancia le permitirán supervisar tanto áreas internas como externas y prevenir eventos desafortunados. El sistema posee una alta capacidad de almacenamiento y la posibilidad de grabar en forma continua, programada o ante detección de movimiento utilizando sistemas de marcas líderes a nivel internacional.

REGRESAR

 

SISTEMA CONTRA INCENDIOS

PREVENCIÓN INTELIGENTE Y DETECCIÓN TEMPRANA

 

La detección temprana de incendios es crucial para prevenir los devastadores daños causados por el fuego. Es la protección necesaria de las personas y bienes, tanto en empresas (oficinas, consultorios, estudios, comercios) como en galpones y depósitos de mercadería.

Las nuevas tecnologías aplicadas a los diferentes tipos de centrales, detectores y dispositivos de anunciación, complementadas por eficaces sistemas y procedimientos de extinción y evacuación, le aseguran minimizar los riesgos de vida y/o pérdidas materiales que comprometen la continuidad de su negocio.

Nuestro plantel de técnicos especializados diseñará e implementará el sistema que más se ajuste a sus necesidades, al análisis de sus riesgos y al tipo de instalación, ya se trate de oficinas en una empresa o de un depósito de sustancias inflamables, aplicando las más estrictas normativas vigentes y nuestra vasta experiencia en el manejo de las tecnologías disponibles.

REGRESAR

 

VIGILANCIA VEHICULAR

ADECUE SU EMPRESA A LA RESOLUCIÓN 374 DE LA PROV. DE BS. AS.

 

La reglamentación de la Resolución 374 de la Provincia de Buenos Aires obliga a las empresas de colectivos a incorporar dispositivos de seguridad en sus flotas. Además, requiere que los dispositivos de grabación y rastreo estén fuera del alcance de los pasajeros, deben estar precintados o lacrados para mayor seguridad. Están preparados para soportar altas temperaturas (hasta 55°C).

Sólo instalando cámaras HD en los colectivos, las empresas de transporte de pasajeros podrán cumplir con los lineamientos de la Agencia Provincial de Transporte de Buenos Aires para la reducción y prevención de hechos delictivos.

Este sistema también es aplicable a camiones para transporte, camionetas, o vehículos que requieran ser monitoreados por su actividad específica.

REGRESAR

 

PROTECCIÓN PERIMETRAL

SISTEMA DE CERCOS ELÉCTRICOS

 

Este sistema es considerado como una de las mejores fuentes de seguridad perimetral. Habitualmente es utilizado en countries, casas quintas y parques industriales.

Consiste en un equipo que energiza una serie de hilos acerados capaces de activarse ante cualquier corte del mismo, como también frente a cualquier contacto de un intruso, el cual quisiera ingresar en el perímetro.

Este sistema no produce daños físicos, evita el ingreso y ayuda a disuadir la intención de asaltos a cualquier sector protegido.

REGRESAR

 

CONTROL DE ACCESO

GESTIÓN DE ACCESOS Y CONTROL DEL PERSONAL

 

Su negocio debe contemplar el control eficaz de los accesos del personal. Analizamos la dinámica de sus accesos, e incorporamos un sistema de seguridad diseñado para controlar la entrada y salida de activos, el ingreso de elementos prohibidos y accesos no autorizados o restringidos, optimizando su tiempo y reduciendo los costos generales de administración.

Asegure el control de los accesos y aumente sus niveles de seguridad perimetral con un esquema que brinda protección a su personal, edificios y activos. Sume tecnología innovadora, aplicada en la organización y gestión de zonas de seguridad mediante el registro constante de actividades, eventos y flujo de visitantes, en tiempo real.

Identifique usuarios e identidades con un sistema enfocado en múltiples niveles de seguridad. Obtenga estadísticas para lograr una óptima administración de la información, determinando protocolos de seguridad personalizados.

REGRESAR

 

VIAS DE CONTACTO

Estamos ubicados en Vicente López, Provincia de Buenos Aires
Dirección: Talcahuano 355, Villa Martelli
Teléfonos: (011) 4709-0053 / 4709-7684 / 4709-2658

Contáctenos por WhatsApp: +54 9 11 5512-2456

Nos gustaría que nos comente el motivo de su visita.
Si lo desea agregue su información de contacto y a la brevedad uno de nuestros asesores se comunicará con quien Ud. designe para diagramar un presupuesto o coordinar una visita.
Será un verdadero placer conocerle y brindarle nuestros conocimientos en el área.